BOOK YOUR ACTIVITY AND
LIVE A UNIQUE EXPERIENCE

Customer Service: +34 664 642 904 Dónde salir en Oporto: rutas de bares y tapas
#FOLLOWTHEORANGESHIRT
  • Blog
  • Contact
    • 365 days a year
      From 8.30 until 20.30

    • Dónde salir en Oporto: rutas de bares y tapas Customer Service
      customerservices@panchotours.com
      +34 664 642 904

  •  EN

BOOK YOUR ACTIVITY AND
LIVE A UNIQUE EXPERIENCE

Dónde salir en Oporto: rutas de bares y tapas | 11 OCT

| Post By Pancho Tours | Comments | Share on:


Dónde salir en Oporto: rutas de bares y tapas

Oporto, en portugués llamada Porto, es la segunda ciudad más grande de Portugal, una metrópoli llena de vida y lugares que visitar. Configurada a orillas del río Duero (Douro en portugués), es llamada la ‘Ciudad de los puentes’ por sus mútiples y bellos puentes. Además, su centro histórico es todo un espectáculo, estando declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Desde Pancho Tours te vamos a contar dónde salir en Oporto y la ruta de bares y tapas más recomendada. ¡Apúntatelo para tu próxima visita!

 

Salir de tapas en Oporto


La gastronomía de Portugal tiene en Porto uno de sus referentes, siendo propios de la región algunos de sus platos tradicionales más exquisitos, como las ‘tripas à moda do Porto’, el bacalao o la ‘francesinha’.

Para disfrutar de la deliciosa gastronomía portuguesa, en Porto hay una gran variedad de tabernas, bares y restaurantes donde descansar y tomar un buen plato típico de la región.

Una de las zonas más recomendadas para comenzar tu ruta de tapas en Oporto es la zona de la rivera del río Duero, donde abundan numerosos bares y restaurantes en un ambiente muy agradable.

Desde Pancho Tours te recomendados hacer nuestra ruta de tapas en Oporto, en el que un guía experto local te llevará a 3 de los mejores bares de Porto. Nuestro guía te introducirá en la gastronomía local para luego relajarnos y disfrutar de los diferentes platos.

 

Ruta de bares y vinos en Oporto


Oporto es una ciudad muy viva y llena de ambiente. La vida nocturna en Porto comienza sobre las 9 de la noche, cuando los bares se llenan vida. 

Una de las zonas con más ambiente de Oporto, e ideal para comenzar tu ruta de bares y vinos en Porto, es la Ribeira. Se trata de una zona llena de terrazas con vistas al río y pequeños bares. Allí también encontrarás algunas casas de Fado, en donde podrás tomar una buena copa de vino mientras escuchas música folclórica portuguesa en directo.

La Rua Galeriade Paris y sus alrededores es otra de las zonas con más ambiente de Porto. El ambiente de esta zona es más nocturno y joven. Lo común es pedir una copa en un bar y tomarte fuera, mientras te mueves de un sitio a otro. ¡Déjate llevar!

Desde Pancho Tours también realizamos un Tour de vinos en Porto en el que podrás degustar deliciosos vinos locales y conocer mejor la cultura portuguesa. Sin duda, es una de las mejores opciones para degustar el vinho do Porto y otros vinos locales.

 

Salir en Oporto: Pub Crawl en Porto

Y si lo que te apetece es una buena fiesta, tu mejor opción es realizar un Pub Crawl en Oporto. Una ruta para salir de fiesta en la mejor compañía. En Pancho Tours, nuestros guías te llevarán a las mejores zonas de marcha de Oporto, en donde podrás conocer a viajeros de todo el mundo en una noche especial.

El Pub Crawl de Porto te incluye entrada VIP a un club de moda, además de bebidas y la oportunidad de relacionarte con personas de todo el mundo. ¡Anímate a descubrir la noche de Porto!