BOOK YOUR ACTIVITY AND
LIVE A UNIQUE EXPERIENCE

Customer Service: +34 664 642 904 Ver flamenco en Granada: dónde encontrar los mejores espectáculos
#FOLLOWTHEORANGESHIRT
  • Blog
  • Contact
    • 365 days a year
      From 8.30 until 20.30

    • Ver flamenco en Granada: dónde encontrar los mejores espectáculos Customer Service
      customerservices@panchotours.com
      +34 664 642 904

  •  EN

BOOK YOUR ACTIVITY AND
LIVE A UNIQUE EXPERIENCE

Ver flamenco en Granada: dónde encontrar los mejores espectáculos | 18 DIC

| Post By Pancho Tours | Comments | Share on:


Una propuesta diferente para disfrutar tu visita a Granada

Si estás buscando dónde ver el mejor espectáculo de flamenco de Granada, llegaste al lugar indicado. Desde Pancho Tours te proponemos un tour de flamenco por el centro acompañado de una consumición. 

Sigue leyendo para conocer más sobre este tour y sobre la importancia del flamenco en esta maravillosa ciudad. 


Show de Flamenco en el Centro de Granada

Si eres de los que no puede dejar de hacer palmas cuando escucha un buen guitarreo, o de los que vibra al escuchar cante jondo, nuestro tour es el indicado para ti. 

Te invitamos a asistir junto a un guía especializado en el arte flamenco a un show en el reconocido escenario de La Alboreá, ubicado en el centro mismo de la capital granadina. El tablao se encuentra junto a Plaza Nueva, a pocos metros de la Alhambra de Granada y el pintoresco y acogedor barrio del Albaicín, por lo que es una cita ideal si te encuentras recorriendo la ciudad. 

Durante este espectáculo un cantador, un guitarrista, un bailaor y una bailaora interpretarán el más puro arte flamenco en un espectáculo de una hora de duración. Asimismo, se incluye junto a la entrada al espectáculo una copa a elegir. 

El tour de Flamenco en Granada de Pancho Tours se realiza todos los días en dos horarios: a las 19:00 y a las 20:45. Ingresa en el enlace para reservar tu lugar. 


El arte flamenco en Granada

Además de nuestro tour de flamenco, Granada tiene muchos rincones que remiten a este arte tan propio de la región andaluza. 

En el caso de la ciudad de Granada, al hablar de flamenco es inevitable pensar en uno de los principales barrios de la ciudad: el Sacromonte, lugar de donde provienen gran parte de los artistas flamencos de esta región, incluso los que participan del espectáculo incluido en nuestro tour guiado.

Este barrio, uno de los seis que integra el distrito del Albaicín de Granada, es el tradicional arrabal de los gitanos en la ciudad, quienes comenzaron a habitar sus cuevas a partir del siglo XVI. Asimismo, estas cuevas, retratadas con gran maestría en el Romancero Gitano de Federico García Lorca, son hoy en día una de las principales zonas turísticas de la ciudad, cuyos visitantes se sienten atraídos por su particular escenario y modo de vida. Recomendamos visitar las cuevas de Sacromonte durante tu estadía en la ciudad de Granada. 

El Sacromonte y sus cuevas guardan secretos que te sorprenderán. Te invitamos a conocerlo en nuestro Albaicín y Sacromonte Tour, todos los días a las 17:00 horas.