Customer Service: +34 664 642 904 Sintra: una visita a la maravillosa Villa Portuguesa
#FOLLOWTHEORANGESHIRT
  • Blog
  • Contact
    • 365 days a year
      From 8.30 until 20.30

    • Sintra: una visita a la maravillosa Villa Portuguesa Customer Service
      customerservices@panchotours.com
      +34 664 642 904

  •  EN

BOOK YOUR ACTIVITY AND
LIVE A UNIQUE EXPERIENCE

Sintra: una visita a la maravillosa Villa Portuguesa | 22 ENE

| Post By Pancho Tours | Comments | Share on:


Descubre esta ciudad con nuestra excursión de un día de Lisboa a Sintra


Sintra es una ciudad portuguesa situada entre las colinas de la Sierra de Sintra.  La Unesco declaró este lugar como Patrimonio de la Humanidad en 1995 ya que es considerado uno de los centros más importantes de la arquitectura romántica europea.




Ha llegado a ser durante mucho tiempo, refugio de la nobleza y tierra de acogida de grandes artistas como Fernando Pessoa. Es por ello que la ciudad de Sintra se encuentra en medio de un paraje natural donde podemos encontrar palacios extravagantes, mansiones, iglesias, claustros  y castillos.




A continuación te contamos todo los detalles de los lugares más especiales que podrás conocer en una excursión a Sintra


Palacio da Pena

El Palacio da Pena es el mayor exponente del romanticismo del siglo XIX en Portugal. El estilo de este palacio es morisco. Sus cúpulas redondeadas recuerdan a los palacios orientales en los que parece inspirarse. Otro curiosidad de este palacio es el color de las paredes, rosas y amarillas. 


Dentro del monumento más famoso de Sintra se encuentran el claustro, comedores, aposentos del rey, aposentos de la reina, sala de visitas, cocin y capilla, entre otros lugares sorprendentes. 


Palacio de Queluz 

El Palacio de Queluz fue construido a mediados del siglo XVIII. Este palacio es de estilo barroco, con elementos típicos de la arquitectura portuguesa. Fue residencia de la realeza hasta principios del siglo XIX. En 1934 sufrió un incendio que destruyó el palacio parcialmente, por lo que en 2015 se invirtieron más de 2,8 millones de euros para restaurarlo.


Castelo dos Mouros

El Castelo dos Mouros está situado en la cima de una montaña rocosa, cerca del Palacio da Pena. Desde el Castillo de Sintra, se puede llegar a ver unas vistas espectaculares del océano atlántico. El Castelo dos Mouros está en ruinas y constituye una atracción turística muy popular que visitar en Sintra. El Castelo dos Mouros fue construido en el siglo IX por los Árabes Norteafricanos. Esto se hizo para proteger la población de Sintra, pero tras la conquista de Portugal por parte de los cristianos, cayó en decadencia. 


El Castillo de Sintra fue restaurado en el siglo XIX por el Rey Fernando II y  lo transformó en una magnífica atracción de los jardines del Palacio de la Pena. El castillo está restaurado  de manera que conserva el encanto de las ruinas antiguas.


Palacio Nacional de Sintra

El Palacio Nacional de Sintra es de origen árabe, pero fue renovado en el siglo XV consiguiendo un estilo más manuelino. El palacio es uno de los monumentos más espectaculares de Portugal y está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este palacio tiene dos chimeneas enormes de color blancas que pueden observarse desde cualquier punto de la población de Sintra. El palacio tiene una sala hexagonal llamada Sala Dos Brasoes. Este espacio está decorado con azulejos y unos techos techos pintados con emblemas de los nobles de la corte.


Quinta Da Regaleira 

La Quinta Da Regaleira es un palacio romántico y lleno de símbolos esotéricos. Es un espacio encantador, lleno de misterios y rincones para descubrir. Tiene cuatro hectáreas de jardines con varios lagos, torres bastante altas, esculturas entre otros elementos. El palacio tiene, ni más ni menos, que cinco plantas. Aunque el palacio posee dimensiones, al tener tantas habitaciones, estas son bastante pequeñas. 


En definitiva, Sintra es una ciudad mágica que puede llegar a trasladarte a un cuento. Desde Pancho tours te invitamos a conocer la historia y las características artísticas de esta ciudad con un tour de la mano de nuestros guías especializados. Reserva la excursión de un día de Lisboa a Sintra a través de nuestra web.